Deporte Internacional

Bolivia vence 2-0 a Argentina en la altura de La Paz

dorada ice

 

Con este resultado Argentina es desplazado al quinto lugar por Colombia, que derrotó esta tarde a Ecuador y ya es tercero.

 

Sin Lionel Messi, suspendido por cuatro fechas por la FIFA debido a un insulto a un asistente en el partido ante Chile, el seleccionado argentino fue derrotado 2 a 0 por Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el encuentro correspondiente a la 14ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Las suspensiones de Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín; las lesiones de Gabriel Mercado y Emmanuel Mas, y la decisión de dar descanso a Sergio Agüero habían llevado a Edgardo Bauza a conformar una alineación bien distinta a la presentada el jueves en el Monumental.

El mazazo de la sanción a Messi, que forzó al ingreso de Ángel Correa, terminaron de dar forma a un equipo bien distinto para la búsqueda de sumar en un terreno complicado por las limitaciones físicas que imponen los 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Los goles de la escuadra boliviana fueron marcados por Juan Carlos Arce (31”), de cabeza, y   Marcelo Moreno, y Juan Carlos Arce a los 52”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario