Promociones Sucesos

Bolívar: Las dos caras del enorme héroe político de América por Canal 11

cable color cable color

La novela colombiana «Bolívar» se enfoca en la compleja vida personal del protagonista, el cual es uno de los personajes políticos más importantes de América.

Interpretado por Luis Gerónimo Abreu y José Ramon Barreto, Bolívar es un personaje que podría pasar de la depresión a la euforia, de la ira a la alegría en unos instantes y mediante este cruce de emociones se creará una trama espectacular.

«La pasión que sentía por sus ideales, por su ideal de libertad, por su sueño de la Gran Colombia, rayaba en la obsesión, tanto que se acercaba a la locura», recalcó Abreu.

El héroe nació en Venezuela en una familia de terratenientes criollos, sin embargo, quedó huérfano a la edad de 7 años, por lo que tuvo que crecer bajo la mano dura de su abuelo y sus tíos.

Tiempo después, a los 17 años se casó con María Teresa del Toro Alayza, quien murió por una fiebre cuando apenas tenían 8 meses de matrimonio.

Posteriormente, Bolívar empezó a viajar por el mundo, tuvo varias amantes y pasó los años más importantes junto a Manuelita Sáenz, quien le salvó la vida en un atentado en Bogotá y se convirtió en una pieza clave del proyecto de independencia hecho por Bolívar.

Disfruta de esta gran producción colombiana por las pantallas de Canal 11, todas las noches de lunes a viernes a las 10:10 PM.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario