Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

“Creo que estamos afuera del Mundial”: ‘Bolillo’ Gómez tras la derrota de Honduras en Costa Rica

Bolillo Gómez
cable color

Luego de la frustrante y agónica derrota 2-1 de la Selección de Honduras ante su similar de Costa Rica, el entrenador Hernán “Bolillo” Gómez no ve un buen futuro en la presente eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Pese a rendirse en el actual proceso, el “Bolillo” rescató que vio un buen funcionamiento de “la H” y ahora piensa reunirse con los directivos de la Fenafuth para elaborar un buen plan de trabajo para el camino hasta 2026.

“El juego que hace Honduras es bueno, importante, sometiendo al contrario, bien trabajado y con mucha dificultad en el juego aéreo”, manifestó.

Lea También: DERROTA DOLOROSA | Costa Rica le gana a Honduras con dramatismo al último minuto

Asimismo, señaló que por el mal panorama con el que tomó a la bicolor, pidió un proceso largo para trabajar y pelear dignamente.

“Cuando yo llegué a Honduras dije que el margen de error era mínimo y creo que estamos afuera del Mundial. No hay amistosos y la Selección hay que respetarla, hay que seguir trabajando”, indicó el colombiano.

Además, señaló que quiere buscar buenos partidos amistosos, para encarar la Copa Oro y realizar excelentes torneos.

“Hoy los jugadores mostraron cosas que nos dieron ilusión para el futuro. Cambios todavía hay que pensar y tienen que existir, pero hay que seguir trabajando”, agregó.

Lea También: REPECHAJE | Estas son las 12 selecciones europeas que buscarán tres puestos en Qatar 2022

El “Bolillo” destacó que espera cerrar la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 con responsabilidad, haciendo uso de jugadores con recorrido que ayuden a los jóvenes a formarse.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario