Espectáculos

El bolero la música que inspira al amor: «TRÍO LOS PANCHOS» en Honduras

boleto trio los panchos honduras
cable color cable color

Hay un sonido que es sinónimo de intimidad de pasión de amor, sus compases se mueven al ritmo del corazón, su nombre.. “BOLERO”. No hay habitante de este planeta que no los haya escuchado, otra forma de nombrarlo es decir “Los Panchos”.

Invitación al concierto en SPS Y TGU

[jwplayer Tglro2Tz]

 

Lea También: (VIDEO) ROATÁN es la nueva pegajosa canción de FARRUKO

El bolero la música que inspira al amor, parecía destinado, en un principio, para voces solistas hasta que un 14 de mayo de 1944 en el Teatro Hispano de New York, dos Mexicanos, Chucho Navarro y Alfredo Gil, y un Puertorriqueño, Hernando Aviles Negron, lo sintieron e interpretaron de una forma diferente, a tres voces, guitarras y con la incorporación del requinto. El éxito no se hizo esperar y el grupo logro poco a poco fama bajo el seudónimo del “Trío Los Panchos”.

boleto trio los panchos honduras

 

Lea También: Ella es la presentadora que roba suspiros todas las mañanas en #Canal11

El “Trío LOS PANCHOS”, es mucho más que la suma de tres voces, o la mejor agrupación de voces y guitarras de todos los tiempo, ellos han sido los mejores Embajadores de nuestras raíces culturales en el mundo.

Su historia es la punta de lanza que abrió los mercados internacionales para los latinos; forjaron un sendero por el cuál hoy transitan todos los artistas de habla hispana.

Es la única agrupación que ha conmovido al mundo entero, en una época que no se contaba con los medios de comunicación de hoy en día; sólo el talento y sentimiento que brotaba de sus corazones, logró imponerse en países con culturas tan diferentes como el Chino el Ruso y Japonés, entre otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro