Sucesos

Bodega de artesanías toma fuego en Valle de Ángeles, F.M

cable color cable color

Un incendio consumió al menos el 90% de una bodega de artesanías en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Según el reporte preliminar, el incendio en la bodega de artesanías lo habría provocado un cortocircuito, el que ocasionó que el fuego se propagara por casi todo el local.

Lea También:LAMENTABLE: Asesinan dos personas en diferentes puntos de la capital

Elementos del benemérito cuerpo de bomberos llegaron al lugar ubicado en la calle comercial del municipio, sin embargo, la mayor parte de la infraestructura y producto ahí almacenado había sido consumido por las llamas.

No obstante, para evitar que el fuego se propagara por las bodegas adyacentes, los bomberos comenzaron rociar agua para controlar el siniestro.

Lea También:OTRA MASACRE: Tiroteo deja cuatro muertos en Santa Fe, Ocotepeque

Hasta el momento, se desconoce la identidad del dueño del local, ni de cuanto serían las perdías en el local.  


También le puede interesar


Detienen a sujeto que habría violado a una mujer en La Paz

En las recientes horas un hombre fue detenido luego que se presentara una denuncia por violación sexual en su contra.

El detenido responde al nombre de Eblin Noé Gómez García, quien se desempeña como labrador, originario y residente en San Pedro de Tutule, La Paz.

De acuerdo al informe establecido en la denuncia, Gómez es acusado de abusar sexualmente a una mujer de 26 años de edad.

El ahora detenido se habría aprovechado de la soledad de una finca para violar a la fémina que se encontraba cortando café.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario