Espectáculos Virales

Boda: Se casó María José Alvarado, hermana de Lipstickfables

cable color cable color

La hermana de la nacionalmente famosa influencer, Ana Alvarado, mejor conocida como «Lipstickfables» se casó en los Estados Unidos, en una lujosa y elegante recepción de boda.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, se aprecia que la influencer de instagram engalanó la celebración con un vestido color rojo y su madre con uno color esmeralda.

Lea también: Ciudadanos podrán votar con ambas tarjetas de identidad en las próximas elecciones

Asimismo, se observa en algunas de las tomas, la hermosa localidad donde tuvo lugar el evento, en el que María José Alvarado se unió en sagrado matrimonio a su pareja José Manuel Díaz.

La hermana de «Lipstickfables», ha incurrido en el mundo del espectáculo, solo que en el campo del modelaje.

María José Alvarado reside en la ciudad de Miami, Florida, es licenciada en nutrición y suele colgar fotos en sus redes sociales de su día a día, lo que le ha dado un tipo relativo de fama.

Le puede interesar: Féminas conmemoran el Día de la Mujer alzando su voz en protestas

Luego del evento, las hermanas Alvarado publicaron una fotografía en la que aparecen junto a su madre y acompañaron el post con el siguiente mensaje.

«La bebé de la familia se casó, felicidades Mache, este fue un fin de semana bastante emocional y lleno de amor, estamos felices que su relación está bendecida bajo los ojos de Dios y que ahora se enfrentarán al mundo como equipo», citaba la publicación.

Foto oficial del evento

Boda: Se casó María José Alvarado, hermana de Lipstickfables

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario