Espectáculos

BODA EN PUERTA| Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian su compromiso matrimonial

hillroydrogueria

La encantadora pareja formada por el cantante puertorriqueño Marc Anthony y Nadia Ferreira, finalmente cofirmaron la espectacular noticia a todos sus fans de que contraerán matrimonio muy pronto.

El anuncio fue publicado por la paraguaya Nadia Ferreira, a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que etiquetó al cantante.

Lea También:VÍDEO:”Unos a la bulla y otros a la cabuya” | Vecinos hurtan producto de camiones volcados

Recientemente, la pareja formalizó su noviazgo de manera pública, y Marc no ha parado de consentirla y presumirla para todos lados.

Ahora la hermosa modelo, confirmó la maravillosa noticia de su compromiso matrimonial a través de una imagen, en la que se observan sus manos, y en la de ella, un ostentoso anillo de compromiso.

Apesar de que el hecho ya se veía llegar, todos sus seguidores quedaron sorprendidos y encantados y no han parado de felicitarles.

Lea También:VÍDEO| Abuchean a Yailin en pleno show de Anuel y gritan nombre de Karol G

Según la información, la pareja realizó una cena muy privada en el elegante restaurante Sexy Fish, de Miami en Florida, a la que asistieron únicamente familiares y amigos.

Pese a que la pareja ha sido fuertemente criticada por la diferencia de edades, ellos aseguran estar muy enamorados, haciendo saber a los internautas que “Dios les multiplique lo que les desean”.


Quizá le interese

“Provenza” de Karol G, se convierte en la canción Latina #1 en todo el mundo

Provenza

El sencillo “Provenza” de Karol G lanzado apenas el 21 de abril se convierte en la canción latina número 1 en todo el mundo, tras su enorme aceptación por parte del público del genero del reggaetón.

La canción trata sobre una relación que quedó pendiente y que ella está con ánimos de retomar ahora que está “free, lista pa’ revivir viejos tiempos”.

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Nidia Yosselin Espinal

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario