Espectáculos

(VÍDEO) Vea el bochornoso momento que sufrió competidora en los Juegos Olímpicos

bochornoso momento en los juegos olímpicos
cable color

Competidora Olímpica sufre un incidente con su vestuario en plena rutina de danza sobre hielo.

La patinadora Gabriella Papadakis, cuyo vestido le jugó una mala pasada en el programa corto de danza sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

«Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos», lamentó la atleta francesa en conferencia de prensa.

Momento en que el vestuario de la Gabriella Papadakis se mueve en plena rutina

[jwplayer nskUJzwZ]

 

«Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir. Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió», cuenta.

Valorados con una puntuación de 81,93, Papadakis y Cizeron fueron segundos al término del programa corto, por detrás de sus rivales por el oro olímpico, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que firmaron ambos un nuevo récord del mundo.

bochornoso momento en los juegos olímpicos

Lea También: VÍDEO |”La doble de Angelina Jolie” que enamoró a todos en los Juegos Olímpicos

«Me di cuenta enseguida y recé, es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado», afirmó la patinadora entre los aplausos.

La muestra de profesionalismo de ambos patinadores desencadenó una oleada de elogios en redes sociales, donde tanto espectadores como compañeros patinadores, aplaudieron su valentía para terminar la rutina. Sin embargo, el pequeño error de vestuario ocasionó que le quitaran puntos en su presentación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario