Nacionales Politica

¡Bochornoso! ‘Hijos de la patria’ abandonan el Congreso Nacional y suspenden sesión

cable color cable color

Por enésima vez los congresistas faltistas abandonaron el hemiciclo por lo que no aprobaron iniciativas de ley

Recientemente un informe dio a conocer que el 70 por ciento de los diputados al Congreso Nacional no presentaron mociones de ley y el pasado jueves una sesión donde se debatían propuestas tuvo que suspenderse debido a que los ‘hijos de la patria’ abandonaron el hemiciclo hasta que no hubo quórum.

“(…) es lamentable este mensaje que estamos mandando a la población de que los diputados no venimos a trabajar, y la otra cosa que hay que ver, es la calidad de los que venimos a trabajar en este tipo de participación que tenemos (…)”, recriminó la diputada del PINU, Doris Gutiérrez, al ser consultada por Canal 11.

Más leído: ¿Calienta sillas? El 70% de los diputados no presenta mociones

Gutiérrez reveló que muchos de los diputados no tienen el suficiente conocimiento de las leyes que se discuten en el Legislativo ni de las propuestas que se realizan por parte de algunos parlamentarios.

“(…) que no me vengan con cuentos que hay que aprobar un nuevo proyecto de decreto, la ley orgánica del Congreso Nacional, es clara, que el diputado que no venga a trabajar se le debe deducir el día correspondiente de salario (…)”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario