Deporte Deporte Nacional

Boavista deberá pagar 500 mil dólares al Olimpia por préstamo de Benguché

cable color cable color

El Boavista de la primera división de fútbol de Portugal deberá pagar 500 mil dólares al Olimpia por incumplimiento en lo acordado en el préstamo del delantero hondureño, Jorge Benguché.

Y es que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado un plazo de 45 días al Boavista para pagarle los 500 mil dólares al Olimpia, esto porque el club portugués no optó por la compra de Benguché y no regresó al delantero al equipo hondureño en el mes de mayo.

Entre otra de las sanciones que impondría la FIFA, según nota oficial emitida por el órgano rector del fútbol mundial, está el 5% de interés anual que correría a partir de septiembre del año pasado, hasta que se haga la transferencia al club merengue.

Lea También: Messi renovaría por dos años con el Barcelona a cambio de 300 millones de euros

Jorge Benguché fue anunciado como nuevo jugador de “Las Panteras” en agosto de 2020, sin embargo, su paso por el club no fue el esperado y terminó siendo marginado.

El hondureño solo disputó 14 partidos, y no los 90 minutos en cada encuentro, además que solo tuvo la oportunidad de celebrar en una ocasión tras anotarle al Estoril en octubre.


También le puede interesar


Hondureña gana medalla de oro en 5K en aguas abiertas de CCCAN

La nadadora hondureña, Michell Ramírez, logró ganar una nueva medalla de oro en los Campeonatos de la Confederación Centroamericana del Caribe de Natación Amateur (CCCAN) en 5K de aguas abiertas que se desarrolla en Puerto Rico.

Aguas Abiertas es una disciplina de la Natación donde se nada en playas, ríos, lagos, entre otros cuerpos de agua, donde el ejercicio aeróbico es lo fundamental, en esta ocasión la hondureña ganó el oro en una distancia de 5 kilómetros, un tramo muy largo en el que se necesita un arduo entrenamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario