Cine Cine Espectáculos Virales

‘Blancanieves’: Después de ‘La Sirenita’ ahora le toca a una actriz latina; conócela aquí

   
cable color

La actriz latina, conocida por su papel protagónico en Amor Sin Barreras (West Side Story), será quien protagonice la remake del primer film animado de la compañía. Se espera que llegue a los cines entre 2023 y 2024.

Disney continúa con su tarea de hacer remakes live action de sus películas animadas. Se filtraron en internet las primeras imágenes de la actriz Latina Rachel Zegler como Blancanieves para la nueva adaptación a estrenar en cines entre 2023 y 2024.

Lea También:  Disney reemplaza a los 7 enanitos por criaturas mágicas en el live action de Blanca Nieves

En la fotografía se puede ver a la actriz de origen latino con el pelo corto y el vestido azul y amarillo icónico de la protagonista del primer film animado de Disney.

Esta remake estará dirigida por Marc Webb (conocido por dirigir las dos películas de Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield) y sumará a Gal Gadot, la Mujer Maravilla en el mundo de DC, en el papel de la reina malvada.

Lea También:  La teoría del director de Oppenheimer, Chrispher Nolan, sobre el asesinato de John F. Kennedy

Por otra parte, la actriz protagonista de la película ha recibido fuertes críticas de parte de internautas por su tono de piel, interpretando a un personaje que, no olvidemos, es un dibujo animado salido de un cuento de hadas. 

Cuando acaban de terminar el rodaje en Inglaterra, el debate se incendió de nuevo a raíz de unas fotos publicadas por un tabloide británico presuntamente salidas del rodaje, donde se ve a una Blancanieves con el color de piel más oscuro y siete actores de diferentes estaturas, género y color, como los enanitos.

Lea También:  ¿Con Wolverine?| Fotos: Esto es todo lo que se sabe del estreno de Deadpool 3

“Extremadamente agradecida por el amor que siento de quienes me defienden online, pero por favor no me etiqueten en el discurso sin sentido sobre mi casting, realmente no quiero verlo. así que les dejo estas fotos! Espero que todos los niños sepan que pueden ser princesas pase lo que pase», expresó la actriz en redes sociales al respecto de las fuertes críticas en redes.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario