Hogar Tecnologia

Black Week: DIUNSA te trae un 50% de descuento de viernes a domingo

dorada ice

Pensando en la economía de miles de familias hondureñas, Diunsa trae por tres días su promoción más esperada: 50% de descuento con el Black Week, en todos los departamentos de Hogar, Mobiliario, Vestuario y Calzado, Bebé, Deportes, Carpas, Escolar y Oficina, Navidad y Juguetería.

“El Black Week es la  promoción más esperada por todos los hondureños, pensada para ayudar a la economía de las familias, y es por eso que dentro de esta gran promoción de Black Week Diunsa trae 50% de descuento para nuestros clientes, en los departamentos descritos, así como precios insuperables en nuestros departamentos de electrónica, electrodomésticos y camas”, manifestó el gerente de mercadeo de Diunsa, Mauricio Contreras.

Esta promoción  inicia el viernes 20  hasta el domingo 22 de noviembre y aplica con todos los medios de pago.

Diunsa, la tienda por departamentos más grande y líder en Honduras, se ha preparado para servir de forma más rápida, ágil y segura a sus clientes. “Hemos mejorado y ampliado los canales de compra, así como  los procesos de atención y pago en las tiendas, agregando cajas móviles para una mayor agilidad y conveniencia”, enfatizó  Contreras.

Diunsa también cuenta con el canal de compras en línea Diunsa.hn, que presenta nuevas opciones para que los clientes puedan recoger sus compras desde su automóvil o en las tiendas; además han consolidado el servicio de entrega a nivel nacional.

En tiendas, Diunsa.hn y compras por whatsapp

El 50% de descuento del Black Week Diunsa es una promoción especial que aplica en todas sus tiendas a nivel nacional, en San Pedro Sula (Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal) Tegucigalpa (Diunsa Miraflores, Diunsa Próceres y Diunsa Metromall) y La Ceiba (Plaza Toronjal).

Este 50% de descuento con el Black Week,  también aplica en Diunsa.hn, para envíos o para recoger en tiendas y a través de las compras por el  Whatsapp de Diunsa, al 3190-4443.

Con medidas de bioseguridad

Las tiendas Diunsa continúan implementando los  protocolos de bioseguridad, tanto para colaboradores,  como para clientes y visitantes.

La empresa invita a sus clientes a seguir cumpliendo los lineamientos de seguridad  indispensables como: utilizar mascarilla, limpieza de manos con gel desinfectante, seguir las instrucciones del personal para el ingreso y salida de las tiendas (uso de pediluvio, medición de temperatura y vías de circulación en las instalaciones).

Diunsa reafirma una vez más su compromiso de seguir ofreciendo todos sus clientes los precios más bajos de Honduras, además de productos y servicios que contribuyan al bienestar de las familias hondureñas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario