Jetstereo OPPO
Virales

GALERÍA| Black García, el tierno gato y «empleado» del Ministerio Público

Farmacia Simánficensael-ahorro

Black García, es un gato que frecuenta las instalaciones del Ministerio Público (MP) en Tegucigalpa, por lo que, lo nombraron como el supervisor de parqueo.

El pasado viernes (9/2/24) circuló en redes sociales la fotografía de un carnet de empleado del Ministerio Público (MP), únicamente que el propietario de este, era un gato.

Lea También:  “Si te lo regalan en San Valentín, tu novio es un ratero”| Video: Captan a sujetos robándose gigante oso de peluche

El felino ha recibido el cariño de los colaboradores de esta institución pública y que, según fuentes, siempre está en el estacionamiento esperando a los empleados para que le den de comer.

La página de Instagram Skpetlovers posteó que el animalito ya está “esterilizado, es puntual y responsable con sus labores”.

Lea También: FOTOS| ¿Quién es Melissa Andino, la conquista de Orlando Ponce Morazán?

En fotografías recabada por el equipo de Once Noticias, se puede apreciar al felino con diferentes collares y pañuelos, visitas al veterinario e incluso descansando dentro de los vehículos.

Te mostramos la galería aquí:

Cabe señalar que estas prácticas son muy frecuentes en otros países, hace unos meses circulaba en redes sociales un perrito denominado «vendedor de carros» de la compañía Hyundai en Brasil. Lo que genera bienestar animal y en ciertos casos una estrategia de marketing.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario