Jetstereo OPPO
Espectáculos Virales

“¿Cómo que no solo a mí?”?| Billie Eilish sorprende a sus seguidores agregándolos a close friends en Instagram

Billie Eilish sorprende a sus seguidores agregándolos a close friends en Instagram
Farmacia Simánficensael-ahorro

En Instagram hay dos opciones para publicar, que es normal y close friends, esta última es una función que te permite limitar las historias de forma más privada con un grupo selecto y aparece un círculo o estrellita verde para distinguirlas, usualmente se eligen cuenta por cuenta.

Lea También: Tras el fracaso de su álbum Jennifer López se ve obligada a cambiar las estrategias de ventas

Fue así que un post de la intérprete «Happier than ever« salía con estos distintivos en su cuenta oficial, que la colocó en boca de todos por sentirse especiales de formar parte los «más cercanos» de su contenido.

¿Qué ha publicado?

Por ahora, la famosa y joven compositora solo ha compartido dos publicaciones, una que salía parte de un brazo bajo el agua, luego subió la temperatura mostrando un tatuaje en lo que parece ser la parte baja de su abdomen.

billie eilish close friends
(Fotos: Instagram)

Por el momento, se presume que es algún tipo de estrategia comercial para algo relacionado a su música, debido a que todos sus seguidores están en sus close friends, como de forma automática solo es necesario seguirla.

A pesar de no ser tan «especiales», muchos bromearon sobre esta situación: «Billie Eilish feliz de ver cómo nos tiene a todos hablando de ella», «Le voy a contar a mis nietos que estuve en los mejores amigos de Billie Eilish», «Mi íntima amiga Billie Eilish», «En mi curriculum voy a poner que estuve en los mejores amigos de Billie Eilish».

Algunos de los memes que se viralizaron?

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elisa Reyes

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Redactora de Once Noticias.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario