Internacional

BILL COSBY | Violó a más de 60 mujeres pero se cree inocente

cable color

El comediante de 83 años, Bill Cosby, fue sentenciado a diez años de prisión porque drogó y violó a más de 60 mujeres, dentro de ellas, a la ex basquetbolista Andrea Constand.

La condena deberá cumplirla en el Correccional de Máxima Seguridad de Phoenix, en la ciudad de Arizona. En ese lugar, ofrecen «grupos de rehabilitación para agresores sexuales», mismos a los que Cosby, se rehúsa a participar.

Lea También: (VIDEO) AGRESOR SEXUAL: La nueva vida de Bill Cosby en la cárcel

“No tengo que tomar ningún curso, porque soy inocente. Hacerlo sería una admisión de culpabilidad”le comentó el comediante a Andrew Wyatt, la única persona que admite como visita en la prisión.

Es preciso mencionar que, el artista por muchas décadas fue admirado por millones de personas a nivel mundial, debido a su increíble talento, a tal grado que algunos lo tildaron como el “padre de América.

Lea También: Keyla Martínez| Envían a la cárcel a policía involucrado en el crimen de la joven

Por su parte, el actor, en una entrevista telefónica que brindó, señaló que él en ningún momento pretendió fama, “nunca quise que me pusieran en un pedestal, pero es un privilegio”, enfatizó Bill.

Además, aseguró que “cuando sea el momento de la audiencia por mi libertad condicional, no van a escucharme decir que estoy arrepentido. Yo estuve ahí. No me importa que venga un grupo de personas y hable de esto cuando no estuvo ahí”.


Más leído:


Bukele anuncia el cierre de tres cárceles en El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció el cierre de tres cárceles, las cuales demolerán para construir instalaciones culturales y educativas.

Las cárceles están ubicadas en zonas urbanas de Sonsonate, Metapán y La Unión, de donde trasladarán los privados de libertad a otros centros penales del país, de acuerdo con Bukele.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario