Espectáculos Televisión

Bienvenida a la gran familia de Canal 11, Ana Flores

cable color cable color

Ana Clarisa Flores, se suma al talento de entretenimiento de Canal 11 y hace su debut en espectacular transmisión del concierto de Cristian Nodal en San Pedro Sula, a quién puso a bailar al ritmo de la sopa de caracol.

Ana Flores tiene 27 años e hizo oficial su ingresó a la pantalla de Canal 11 como presentadora de la exitosa revista matutina Hoy Es Tu Día, este lunes 9 de mayo.

Lea También: Estado de Honduras reconoce públicamente responsabilidad en el caso de la muerte de Vicky Hernández

La hermosa joven, ha trabajado como maestra, debido a que le encantan los niños y disfruta ver como ellos aprenden en su pequeño mundo. De igual forma, detalló que está cursando la carrera de Psicología y está a unos años para terminar la carrera que tanto le apasiona.

Como pasatiempo principal, Ana confesó que le encanta bailar, pero admitió que le gusta pasar tiempo con su familia, ya que su madre lucho contra el cáncer y se dio cuenta que «el tiempo es algo que no para» por lo que hay que aprovecharlo.

Lea También: Operación Fariseo | MP ejecuta allanamientos a estructura criminal sucesora del cartel de los Valle Valle

Anteriormente, la amante del baile incursionó en el modelaje y después de eso inició su carrera en la televisión hondureña presentando un programa de entretenimiento donde hablaba de cine, además de ganar más experiencia para un canal nacional.

En el ámbito personal, es una persona que cree en el amor y quiere un día «tener un amor bonito», además de amar a su familia. También afirmó que le fascinas los perros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario