Deporte Nacional

Bicolor nacional es la quinta mejor ubicada en Concacaf

cable color

La selección de Honduras se mantiene dentro de las mejores cinco selecciones de la región y tendrá la oportunidad de tener un camino menos complicado en la Liga de Naciones Concacaf.

La Fenafuth realizará una reunión para el presupuesto de la bicolor nacional.

[jwplayer Z7LlKOxT]

La Concacaf ha lanzado un nuevo índice de ranking que servirá como sistema permanente de actualización para saber el nivel de las selecciones en sus competencias en la Liga de Naciones, la Copa Oro, y otras competencias internacionales. Esta tabla no es vinculante para el ranking que conocemos de FIFA, que es global, pero sí para la región, detalla el organismo.

La selección de Honduras se ubica en la quinta posición de Concacaf.

Según detalla el máximo organismo que regula el fútbol en la región, la nueva herramienta de la clasificación estará actualizada con cada resultado de partido, y jugará un papel crucial en la determinación de la clasificación para importantes campeonatos regionales e internacionales de ahora en más.

Honduras quedó eliminada del Mundial a manos de la selección australiana.

Además, el índice del nuevo formato posibilita el cálculo de probabilidades de los diferentes resultados de partidos (una Victoria, un empate, o una derrota) para todos los partidos en un futuro cercano.

Lea También: Selección de Honduras se queda sin jugar amistosos en Marzo

En base a los resultados de todos los partidos oficiales y amistosos jugados por las selecciones nacionales de cada una de las Asociaciones Miembro de la Confederación, el algoritmo basado en estadísticas toma en consideración los datos históricos desde 1990 hasta el presente.

Este nuevo ranking ayudará al combinado hondureño a tener rivales más cómodos en la Liga Concacaf.

El resultado del ranking de cada partido depende de tres factores principales: La fortaleza de los equipos que compiten, la ventaja del terreno local y el desempeño real en el partido o el resultado final del partido.

La ‘H’ es solamente superada por las selecciones nacionales que actualmente se encuentran preparando maletas para realizar el viaje rumbo a Rusia 2018 para representar a Concacaf.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario