Deporte Internacional

Benzema y Valbuena vuelven a ser portada en los diarios franceses

dorada ice

La polémica más mediática que ha ocurrido en la selección gala toma un nuevo giro este día con la reacción del artillero merengue en redes sociales.

Karim Benzema pasó 24 horas en una prisión francesa por el chantaje en contra de Valbuena.

 

El jugador francés del Real Madrid, [jwplayer cp38FrMs]Karim Benzema, respondió este lunes con un «¡guarda tu mano!» a Mathieu Valbuena, quien se mostró dispuesto recientemente a dar a mano a su excompañero en la selección francesa si se lo encontrase en un terreno de juego.

La guerra se desató entre Benzema y Valbuena en Francia.

En la red social Instagram, Benzema (de 30 años) escribió «¡Guarda tu mano!» junto al extracto de una entrevista la semana pasada en Le Parisien, en la que Valbuena declaraba: «Le daría la mano, no hay problema».

Lea También: Bayern Munich le pone una misión imposible al Real Madrid

El artillero merengue no se enfunda la camiseta de Francia desde octubre del 2015 y fue una decisión realizada por el técnico, Didier Deschamps, luego de que trascendiera la existencia de un supuesto video sexual de Valbuena y donde Benzema lo estaría chantajeando para no hacerlo público.

La cuenta de Instagram del delantero merengue fue un claro mensaje para Valbuena.

Benzema, internacional con los galos en 81 partidos y con 27 goles, no será tomado en cuenta por su entrenador para defender los colores de su selección en la próxima copa del mundo en Rusia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario