Deporte Internacional

Benzema ya tendría su carta de libertad para salir del Real Madrid

Benzema ha tenido los peores números como delanteros entre los grandes equipos de Europa.
cable color cable color

Todo parece indicar que la junta directiva merengue no le brindará más oportunidades al artillero francés la próxima temporada.

Para la prensa española, Karim Benzema y Bale no aportan nada al conjunto merengue.

 

Es el jugador más discutido de la plantilla del Real Madrid. Karim Benzema sigue su via crucis particular esta temporada y todo el mundo ya da por hecho que esta será su última campaña como madridista.

Benzema ha tenido los peores números como delanteros entre los grandes equipos de Europa.

Florentino Pérez, junto a Zidane su gran valedor, habría ya tomado la decisión de traspasarlo este verano con la idea de hacer caja para traer a un goleador de renombre.

Pese a los innumerables rumores que rodean al club blanco, cuatro son los nombres que suenan con más fuerzas para heredar el ‘9’ del jugador galo. El que más ha sonado es Harry Kane, aunque según publicó ‘The Sun’, el ariete se ha comprometido a quedarse en el Tottenham al menos una temporada más.

La primera opción para Florentino Pérez es el inglés Harry Kane.

Daniel Levy, dueño del Tottenham, ha reiterado en varias ocasiones que planea retener a sus estrellas y que no piensa vender a sus mejores jugadores a ningún precio.

Lea También: Doblete de Cristiano Ronaldo mantiene al Real Madrid en 3er lugar

Otro de los nombres en la agenda de Florentino es Mauro Icardi. El argentino del Inter ya estuvo en el punto de mira blanco en el pasado mercado de invierno, pero la operación no se pudo dar por cuestiones de tiempo.

Mauro Icardi estuvo cerca de llegar al Madrid en el mercado de invierno.

La última bala en la recámara del presidente madridista es un viejo conocido, Robert Lewandowski. El polaco siempre se ha mostrado abierto a la posibilidad de vestir de blanco y la mala relación con parte de la directiva del Bayern podrían acelerar su salida.

Aunque es difícil que llegue Lewandowsi, los merengues no pierden las esperanzas de ficharlo este verano.

La salida de Benzema está programada para que sea despues del mundial en Rusia. Varios elementos que siguen realizando su ‘casting’ final podrán deslumbrar en el evento más importante del balompié mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario