Deporte Deporte Nacional

Bengston no sigue en Olimpia y todo indica que Eddie ocupará su lugar

cable color

Tras no llegar a un acuerdo, el delantero no seguiría vistiendo la blanca y estaría a la espera de poder conseguir una oferta del extranjero.

Si los rumores se cumplen, Bengston estaría culminando su etapa como jugador merengue, a pesar de contar con el visto bueno del entrenador y dejando la deuda pendiente de un título que no pudo conseguir durante dos torneos con Olimpia.

Lea También: ¡MULTAS! Aplicarán a técnicos que retrasen juegos de Liga Nacional

Otra historia es la que vive el ex delantero del Motagua y del Vida, Eddie Hernández, quien se presentó a los entrenamientos del Olimpia para tratar de convencer al argentino Pedro Troglio y que su fichaje se lleve a cabo.

Entre otras altas, el mediocampista Deybi Flores estampó su firma con Olimpia para seguir en la contención. Esto fue lo que apartó a Edder Delgado quien estuvo entrenando, pero nunca lo llamaron a firmar contrato.

Lea También: Torneo Apertura de Liga Nacional inicia el 27 de julio

El Olimpia inicia el torneo este sábado 27 de Julio en el estadio Humberto Micheletti enfrentando al Honduras del Progreso a las 03:00 pm, lo que marcaría el debut de Troglio en la liga Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario