Deporte Deporte Internacional

Benedito: «Messi se va del Barcelona a mitad de año»

cable color cable color

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito, encendió las alarmas en la capital catalana, con una entrevista a ESPN, donde aseguró que Leo Messi no seguirá en el equipo blaugrana.

Los chismes y rumores relacionados al futuro del crack argentino resuenan desde hace más de un año, y esta vez es el precandidato, Agustí Benedito, el que alarma de sobremanera con sus declaraciones a la afición culé.

Lea también: HABRÁ BODA: Roger Espinoza anuncia compromiso matrimonial con una futbolista

«Mantener a Messi sería la mejor noticia para el club, pero no soy muy optimista», dijo el ex directivo catalán.

Y añadió, «me hubiera gustado que dijera en su entrevista de la semana pasada, que su deseo es quedarse en el club, pero no lo hizo y ahora hay que espera a ver».

Lionel Messi marcó su primer gol de 2021 y dio vuelta el resultado ante el Athletic Bilbao – Fm Factory

Asimismo el presidenciable al club blaugrana, agregó que es pesimista respecto al futuro del «10» argentino, teniendo en cuenta lo declarado por Messi.

«Soy pesimista, hay que tener en cuenta que en agosto dijo que quería irse, después de 20 años, y aún no especifica qué quiere hacer», indicó Benedito.

Le puede interesar: Olimpia se queda con el primer round tras vencer al Motagua por 3-1

«El resultado más probable que veo, es que nos deje a mitad de año», argumentó el pre candidato.

Para concluir, el directivo remarcó que, «dada la situación del club, creo que es importante que se quede en el Barça, ya que él entiende cual es el camino del nuevo proyecto, él es sensible a la situación».


Lea también


Diego Vázquez: “En el segundo tiempo pudimos recuperarnos, estamos vivos”

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, se mostró optimista a pesar de caer por diferencia de dos goles contra el Olimpia, y estar con pie afuera de la gran final.

Diego Vázquez reconoció que al ciclón le faltó intensidad en el primer tiempo, no tuvo el mismo juego y que el Olimpia hasta les perdonó la vida en una ocasión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario