Cine

Ben Affleck pasea feliz con su nueva novia

cable color

Ben Affleck fue visto paseando de lo muy feliz junto a la productora del programa Saturday Nigth Live.

Lindsay Shookus sería la razón verdadera por la que el matrimonio del actor con la actriz Jennifer Gardner llegara a su fin.

El actor y la productora llevan varios días juntos en Los Ángeles donde se están dejando ver como pareja, paseando incluso de la mano y cenando en populares restaurantes.

La revista People ha dicho que según fuentes cercanas a los actores, Affleck tendría un romance con la productora desde el 2013 antes de anunciar su separación.

Al parecer en esa fecha ambos estaban casados y Gardner encaró a Shookus al enterarse del romance con su esposo, a lo que la productora dijo que no daría marcha atrás.

Affleck y Garner anunciaron su separación en 2015 después de más de una década de matrimonio y presentaron el divorcio el pasado mes de abril. Son padres de tres hijos: Violet, 11, Seraphina, 8, y Samuel, 5.

Shookus se casó con Kevin Miller en 2010 y tienen una hija. «Ambos son muy buenos amigos todavía. El matrimonio de Lindsay y Kevin no terminó con la infidelidad. Había problemas que no podían resolver y se dieron cuenta de que eran mejores como amigos que como matrimonio», añade la fuente.

Lea También: Ben Affleck confiesa su adicción al alcohol

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario