Deporte Nacional

¡Belleza! Esposas de los jugadores adornan las graderías en la jornada 7 de la Liga Nacional

cable color cable color

Este miércoles se jugó la jornada siete de La Liga Nacional, donde no solo destacaron los goles, sino la belleza de las esposas de los Futbolistas.

Las hermosas damas acompañan cada jornada a sus maridos, disfrutando los triunfos y consolando a los futbolistas en las derrotas.

Quien no se despega de su esposo, es la bella Virginia Varela, quien es la esposa del jugador del Motagua, Emilio Izaguirre, la bella dama posó para las cámaras en las graderías del estadio de Choluteca.

Lea También:Los cuatro grandes y el Vida luchan por la cima tras la jornada 7 del Clausura

Yarely Espinal, esposa del delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, aprovechó el entretiempo del partido entre los Merengues y el Honduras Progreso para tomarse una selfie en el sector de silla del Nacional de Tegucigalpa.

 

Lea También:ESCÁNDALO: En medio de crisis ahora el Vida debe pagar medio millón a club caribeño

Pero quien se robó las miradas en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, fue la pareja sentimental de Jhow Benavidez del Real España, quien pesé a la polémica que se generó por las declaraciones del jugador aurinegro, aun luce feliz con él.

El próximo fin de semana se juega la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga Nacional de Honduras y se espera que las bellas esposas de los futbolistas acompañen a los jugadores en las distintas canchas del país.

 


También le puede interesar


BOMBAZO: Choco Lozano regresaría a la H en amistoso de marzo

Choco Lozano

La noticia que muchos no querían escuchar, y es que, tras lograr un buen nivel en el Cádiz de España, el delantero hondureño, Antony “Choco” Lozano podría volver a la selección hondureña para marzo.

Así lo informó el técnico de la bicolor, Fabián Coito, quien aseguró que tomará en cuenta al Choco Lozano para el amistoso ante República Checa en marzo y las semifinales de la Liga de Naciones ante Estados Unidos en junio.

Cabe recordar que, a finales del 2019, Lozano pidió que no lo convocaran a la selección porque quería consolidarse en el histórico club español que tiene prácticamente listo su ascenso a la primera división de la liga ibérica.

En ese aspecto, Coito manifiesta que no solo le interesa tenerlo por su buen momento, sino por su experiencia y porque quiere involucrarlo en esta nueva selección.

cable color jetstereo viaje el-ahorro