Internacional

Belinda da positivo a coronavirus ¿Acaso su prometido estará contagiado?

dorada ice

Este lunes varios medios del espectáculo confirmaron que la famosa estrella del pop, Belinda, se practicó la prueba de covid-19, misma que arrojó resultado positivo.

De acuerdo con la información proporcionada por un medio internacional, «Belinda se contagió en su regreso de España a México», pero por fortuna la cantante no ha presentado síntomas graves.

Lea También: “Está muy flaca”: Despectivas declaraciones de Lyn May hacía Belinda

Sin embargo, se conoció que la española si tuvo que posponer algunos compromisos debido al contagio.

La noticia desató especulaciones en las redes sociales, en donde miles de los seguidores se cuestionan si Cristhian Nodal, el prometido de Belinda, también estará contagiado de coronavirus.

Aunque, el cantante de Banda no se ha pronunciado al respecto y sigue realizando sus giras, lo que sería una forma de responder que a diferencia de su novia, él no se ha contagiado.


Más leído:


Elsa Oseguera tiene Covid-19 y no asiste a los Premios Juventud 2021

La periodista e influencer hondureña, Elsa Oseguera, compartió con sus seguidores que previo a sus asistencia a los Premios Juventud 2021, se enteró que estaba contagiada de Covid-19.

Mediante un vídeo, la compatriota le relató a sus seguidores la razón por la cual no iba asistir al evento.

De acuerdo a los protocolos de seguridad, los asistentes a la gala debían de someterse a prueba para detectar casos positivos de Covid-19, y durante este requisito, Elsa se enteró que había contraído el virus.

“Recibí una llamada de parte del equipo de Premios Juventud diciendo que había salido positiva en la prueba”, expresó.

Al enterarse de esto, la influencer  decidió realizarse más pruebas para corroborar el diagnóstico, sin embargo, todas tuvieron el mismo resultado.

Oseguera había sido invitada para caminar por la alfombra roja de la premiación y disfrutar del espectáculo con artistas de renombre mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro