Catar 2022 Deporte Internacional Titulares

“Bélgica se despide del Mundial” | Croacia avanza a octavos tras empate sin goles en Qatar 2022

Bélgica
cable color

La Copa del Mundo continúa sellando los pases a octavos de final, y en esta ocasión, aficionados presenciaron el pase de Croacia al empatar (0-0) con Bélgica en el estadio Ahmed Bin Ali.

Las emociones se vivieron al límite con Los Diablos Rojos” y con los jugadores de la selección de Croacia.    Bélgica

Lea También: Argentina vence a Polonia y evita enfrentar a Francia en los octavos de final del Mundial de Qatar

Arranca el partido con un Bélgica buscando las oportunidades ante Croacia y tratar de avanzar a octavos de final; sin embargo, el encuentro se complica cada vez más.

Bélgica atraviesa una crisis grupal en pleno Mundial de Qatar 2022 (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

Al minuto 14 parece ejecutarse un penal a favor de “Los Kockasti”, y tras la revisión del juez en el VAR, anuló el remate por posición adelantada, el partido continúa (0-0).

Al final, el juez anuló el penal a Croacia por posición adelantada en acción previa, por el Mundial Qatar 2022. REUTERS/Stephane Mahe

Inicia el segundo tiempo con un Bélgica obligado a ganar, pero Lukaku parece no concretar el gol ante Croacia, y tras una serie de cambios en ambos equipos, “Los Diablos Rojos” miran cada vez más difícil avanzar.

Lukaku volvió a tener una chance de gol y tampoco lo pudo aprovechar con Bélgica en el Mundial Qatar 2022. REUTERS/Bernadett Szabo

“Ver y no creer” Lukaku continúa sin definir un gol ante el arco de Croacia, los ánimos se desmoronan y el pitazo final llegó, Bélgica queda fuera del Mundial de Qatar 2022.

Tras empate sin goles, Bélgica quedó eliminado del Mundial Qatar 2022. Croacia avanzó como segundo del grupo. REUTERS/John Sibley

📌Mira el resumen aquí:

(Video cortesía)


Quizá le pueda interesar:


“Tata” Martino deja de ser técnico de la Selección de México tras eliminación mundialista

México

Debido al gran fracaso de no clasificar a octavos de final del Mundial en Qatar 2022, Gerardo Daniel Martino, dejó de ser el director técnico de México, inmediatamente después del partido ante Arabia Saudita.

La Selección de México, es categorizada como la grande en Concacaf, e iban con la ilusión del tan ansiado quinto partido, pero esta vez no pudieron llegar ni al cuarto.

“El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, aseguró Martino en una rueda de prensa, post México contra Arabia Saudita.

 Lea También: AQUÍ LOS GOLES | México le ganó a Arabia Saudita pero queda fuera del Mundial de Qatar 2022

No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos”, afirmó a la prensa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario