Deporte Internacional Espectáculos

Becky G confirma que le «gustan futbolistas»

dorada ice

La estrella de música urbana hizo pública su relación con el jugador Sebastián Lletget, futbolista que destaca con el LA Galaxy.

Conoce de cerca al candente novio de Becky G.

[jwplayer rm2kTSMj]

 

Con tan solo 21 años, Becky G es la reggaetonera del momento. La canción de ‘Mayores’ le hizo alcanzar la fama mundial y ahora no para de sonar en todas partes con su ‘Sin Pijama’, el éxito del verano junto a Natti Natasha.

La relación de la artista fue salió públicamente en sus redes sociales.

La cantante californiana ha compartido escenario con los más grandes artistas de este genero musical, como Bad Bunny y Daddy Yankee, ya que es la voz femenina favorita para cualquier remix.

El futbolista le robó el corazón a la cantante urbana.

Sin embargo, fuera del mundo de las estrellas latinas, Becky G comparte su vida privada con un futbolista de origen argentino que comparte vestuario con Zlatan Ibrahimovic, Sebastián Lletget.

Becky G ahora es una gran fanática del LA Galaxy.

La pareja se conoció en California, donde ambos residen, y actualmente ya llevan más de dos años de relación. Su amor nunca ha sido un secreto para sus seguidores y en las redes dejan bien claro que están locos el uno por el otro.

¿Quién es el estadounidense-argentino que tiene loca a Becky G?

Lletget nació en San Francisco ,California, pero su segunda nacionalidad es la argentina por el origen de sus padres. En 2009, cuando tenía 17 años, fue descubierto por el West Ham y se mudó a Inglaterra para intentar triunfar en la Premier League.

El futbolista ya forma parte de la selección norteamericana en partidos amistosos.

Una mononucleosis no le permitió dar lo mejor de sí en el club inglés y tras dos años en terreno británico, regresó a Estados Unidos para fichar por Los Angeles Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic es su compañero desde el mes de marzo, pero otros nombres conocidos el mundo del fútbol también han compartido vestuario con el novio de Becky G: Jonathan y Gio dos Santos y Ashley Cole.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario