Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Tendencias Titulares

VIDEO | ATROCIDAD | Bebé de 12 meses que estaba en custodia del Dinaf muere por presunto abuso sexual denuncian familiares

dorada ice ficensa

La indignación prevalece en Honduras luego de que se diera a conocer el fallecimiento de una bebé de 12 meses de edad cuya causa de muerte según sus familiares se debió a desnutrición y supuesto abuso sexual en la casa hogar donde era cuidada la menor que estaba en custodia de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).

De acuerdo al relato de los familiares que se encontraban en la Dirección de Medicina Forense de San Pedro Sula, hace tres meses la bebé estaba en custodia del Dinaf porque ese tiempo la encontraron en estado de desnutrición.

Lea También: Detienen a mujer que supuestamente intentó contratar a sicario para matar a su hijo de 3 años de edad

Ellos nos dijeron que eran seis meses para que la niña volviera con nosotros, pero nos la entregaron en el hospital con aporte de oxígeno máximo diciéndonos que era neumonía, asma, tos, gripe, pero en ningún momento nos dijeron que era violación”, comenzaron la denuncia.

Seguidamente, apuntaron que “el rótulo que decía la muerte de la niña era por violación y desnutrición”.

Lea También: DPI captura a catedrático universitario y médico acusado de abusar a sus dos sobrinos

Este dolor a mí me está matando, ella reía, jugábamos

La madre de la pequeña, exigió una investigación por lo sucedido con su hijo y mencionó que este crimen no puede quedar impune.

Las mamás que tengan hijos ahí (Casa Hogar Dinaf) que exijan que se los den porque les puede pasar lo mismo que le pasó a la mía”, expresó e igualmente, reiteró que Medicina Forense les confirmó el abuso sexual que sufrió la bebé y les aconsejaron denunciar este hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario