Bebé de seis meses es encontrado ensangrentado y mordido por ratas, debido a las heridas tan profundas que tenía el menor, tuvieron que amputarle varios dedos.
Ante el terrorífico panorama en el que fue hallado el bebé de seis meses, los padres fueron arrestados y acusados de varios delitos.
Los nombres de los acusados corresponden a David Anthony Schonabaum, Angel Schonabaum y su tía Delaina Thurmon. David fue acusado de tres cargos de negligencia, uno hacia un dependiente el cual resultó con lesiones corporales graves, y otro por poner en situación peligrosa a otro empleado.

Lea También: ABERRANTE | Madre e hija son abusadas sexualmente en rituales de sanación
Así mismo la esposa (Angel con 28 años de edad) cuenta con dos cargos de negligencia hacia un dependiente que resultó en lesiones corporales graves y cuatro cargos más, por colocar al dependiente en una situación peligrosa. La tía del bebé también es acusada de varios delitos tras su aprehensión.
Los Socorristas llegaron a la casa de habitación donde se encontraba el niño, dándole tratamiento médico de emergencia, logrando estabilizar al bebé y transportándolo a un hospital local.
Debido a la gravedad del caso, fue llevado a otro hospital en Indianápolis para recibir tratamiento más especializado. Los médicos dijeron que este caso era “casi mortal” ya que el niño sufrió al menos 50 mordidas de roedores en la nariz, frente, mejilla y las mas graves en las manos.
Lea También: PENOSO| Videos: Hondureño graba momento en que estadounidense destruye puesto de su emprendimiento
La policía en encontró en el lugar de los hechos, la cuna del bebé; que estaba a tres metros de distancia de la cama, donde dormían los padres; en una habitación desordenada y sucia.
Para concluir, el informe que dio el medio “True Crime” el padre de la víctima había detectado desde marzo, que la casa estaba llena de ratas. De de inmediato colocó trampas y veneno, pero al parecer no fue suficiente para evitar dicha desgracia.
¿Usted qué opina?