Virales

VIDEO | Harry Styles, bebe agua de un ¿zapato?

bebe
   
cable color

¿Hasta dónde son capaz de llegar los artistas para complacer a sus fans?, pues el cantante, Harry Styles, bebió agua de un zapato debido a ellos.

Se hizo viral en redes sociales un video donde el artista británico, Harry Styles, decide beber agua de un curioso objeto que dista mucho de ser un vaso.

Lea También: Inversiones, construcción de hospitales y apoyo para la CICIH entre resultados de la visita de la presidenta Xiomara Castro en España

En la actualidad el joven cantante es una de las estrellas musicales favoritas de muchas personas que consumen sus letras.

En esta oportunidad Harry, desató una ola de sorpresas al beber agua desde un zapato lo que ha dejado mucho desconcierto.

Pese a los comentarios negativos que ha traído esta acción cabe resaltar que este acto no es más que una tradición.

Lea También:Reintegran a 9 trabajadores suspendidos en Servicio Civil de Honduras, confirma interventor

El lugar donde se dieron los hechos es en Australia, donde él estaría en medio de un concierto de su gira “Love on Tour”.

Cabe resaltar que en Australia es muy común el tan solicitado “Shoy, shoy” o “tomar de un zapato”, que solicitaron sus seguidores, ya que en este país esta acción te hace “portador de buena fortuna”.

Lea También: VIDEO: “Queríamos modernizar Olanchito, pero son muy montunos” | Mujeres reaccionan ante cierre de bar por bailes eróticos

Ante tal extraña petición Styles, no los hizo esperar y la realizó, acompañándolo de unas palabras antes de beber del zapato.

“Esta es una de las más desagradables tradiciones que he hecho”, diría antes de beber.

Las imágenes y los videos de ese momento se volvieron virales entre las personas, algunas indignadas y otras que alaban la acción.

Video Cortesía

Loading the player...
azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario