Espectáculos

¿Bebé en camino? Belinda y nodal causan revuelo en las redes sociales

cable color cable color

Christian Nodal y Belinda parecen estar atravesando por su mejor momento como pareja. Una publicación de la cantante de pop, desató una ola de posibles rumores de que los famosos estén esperando un bebé.

En ese sentido, la polémica se ha generado a raíz de una acción que llevó a cabo Nodal, en donde le acaricia y besa con gran ternura la pancita a Belinda.

Los cantantes se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales, y es que para nadie es un secreto el amor que se demuestran, parece ser muy estable.

De tal mamera, sus fanáticos anhelan que la posibilidad que de que esta pareja de celebridades le escribiera a la cigüeña, sea una realidad. Además, manifiestan los deseos de verlos caminar hacia el altar.

Lea También: ¡Bebé a bordo! Christian Nodal rompe el silencio sobre el embarazo de su amada Belinda

 

Sin embargo, los famosos han dejado claro que por el momento solo quieren disfrutar de su amor sin tener que apresurar las cosas.

Asimismo, actualmente los artistas están en la cima del éxito y consideran necesario estar concentrados en sus proyectos. 


Le puede interesar:


Belinda enciende las redes al presumir su estilizada figura

La actriz y cantante mexicana, Belinda, sorprendió a sus seguidores al compartir un video mostrando su estilizado cuerpo y su pequeña cintura en sus redes sociales.

El video ya sobrepasa las cuatro millones de reproducciones y cuenta con más de medio millón de “me gustas”.

En la publicación de Instagram se puede observar a la actriz mexicana dar un pequeño baile. mientras detrás de ella se aprecia el brillo de la ciudad.

Pero no solo su cuerpo se llevó las miradas, sino también el particular bikini que llevaba puesto. El conjunto de baño es de la casa de modas italiana, Moschino, el cual tiene un costo de 170 dolares y es parte de la colección especial “My Little Pony”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario