Nacionales Politica Titulares

Beatriz Valle: «En los Tribunales, Xiomara deberá demostrar con pruebas las acusaciones que nos hace»

Beatriz
cable color cable color

La diputada, Beatriz Valle, anunció su salida del uso de redes sociales, así como una denuncia pública ante la presidenta electa, Xiomara Castro, como el expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales.

La polémica elección de la Junta Directiva que encabezará el Congreso Nacional ha generado una multitud de reacciones en diferentes sectores políticos y sociales. Entre ellos, la denuncia que hizo Valle a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de todo lo sucedido en los últimos días.

Lea También: Jorge Cálix: “Mientras yo esté vivo, no habrá ningún golpe de Estado en contra de la presidenta electa”

«Me despido de las redes advirtiendo al pueblo hondureño que aquí viene la disolución de los Poderes del Estado. Abandonen el odio y tengan paz», manifestó. 

Además añadió que espera que puedan detener todo previo a que sea «tarde».

Por otro lado, continuó manifestando que los Castro Zelaya establecerían una Asamblea Nacional Constituyente en un «momento inoportuno», asegurando que ella siempre ha promovido la unidad y reconciliación.

Denuncias

En una segunda publicación, denunció de manera directa al Zelaya Rosales y sus parientes, responsabilizándolo en caso de ocurrir alguna eventualidad en contra de ella o su familia.

«He recibido en mi celular 20 mil mensajes de amenazas a muerte, obscenidades, amenazas a mi integridad física y la de mi familia», publicó.

Lea También: Presidenta electa Xiomara Castro reconoce a Luis Redondo como titular del CN

Concluyó apuntando que eso era «odio«, además reiteró que será en tribunales de justicia que Xiomara «deberá demostrar con pruebas las acusaciones que nos hace. La calumnia es deleznable y además delito».

cable color jetstereo viaje el-ahorro