Música

BEAPP se asocia con COCA COLA para lanzar COKE STUDIO SESSIONS

dorada ice

La recién creada plataforma para transmitir música en vivo, BEAPP logró una importante asociación con COCA COLA para concretar el lanzamiento de COKE STUDIO SESSIONS, una colaboración exclusiva que contendrá presentaciones musicales que deleitarán a los fanáticos de todo el mundo durante más de 60 días consecutivos.

Las transmisiones en vivo de más de 100 artistas reconocidos a nivel mundial como Katy Perry, Anitta, Miguel y Steve Aoki iniciarán a reproducirse a partir de este día.

El horario de las interpretaciones será de lunes a sábado a las 5:00 p.m; mientras que los domingos arranca a la 1:00 p.m.

Es importante mencionar que, el objetivo de estas presentaciones virtuales también será darle un apoyo a el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Cabe destacar que, esta plataforma marca el inicio de BEAPP como un destino digital distinto pues ofrecerá una varidad de características interactivas.

Entre ellas destacan la posibilidad de invitar  a amigos y familiares a unirse al concierto; asímismo otorgará monedas y puntos que se podrán canjear por premios.

Las bonificaciones incluyen asientos virtuales en primera fila, saludos de artistas y un trofeo.

También podrán hacerse donaciones a las organizaciones que apoyan la lucha contra el COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario