Deporte Internacional

Bayern sella su clasificación a cuartos; Barca empata ante Napoli

Bayern
cable color cable color

Culmina una nueva jornada de octavos de final de la UEFA Champions League con resultados apabullantes como el que recetó el Bayern alemán al Chelsea en territorio inglés, además del empate de Barcelona en su visita a Italia.

El Bayern llegaba a Stamford Bridge en un gran momento de forma física, mientras el Chelsea veía sus oportunidades limitadas a raíz del cambio generacional que experimenta de la mano de su leyenda,Frank Lampard.

La historia del partido fue indiscutiblemente hacia el lado bávaro que tuvo claras chances de gol en el primer tiempo que no logró concretar, por más que los blues utilizaran un esquema táctico cerrado.

Lea También: Diego cree en el pase de Motagua a la siguiente ronda

Sin embargo, en el segundo tiempo no cambió el escenario, pues el Bayern se impuso con un doblete del alemán, Serge Gnabry en dos minutos que sentenciaron la eliminatoria.

Mientras tanto, una tremenda corrida del lateral canadiense, Davies fue determinante para que Robert Lewandosky, quien dio las dos asistencias a Gnabry culminara una noche de ensueño.

El partido de vuelta se disputará el 18 de marzo en el Estadio Allianz Arena del conjunto alemán, que ya tiene fija su calificación a cuartos de final a menos que exista un milagro inglés.

Lea También: Ever Alvarado fuera de las canchas el resto de la temporada

BARCA TROPIEZA EN NAPOLÉS

Por otra parte, en su visita a una Italia golpeada por el coronavirus, el Barcelona logró sacarle el empate a un Napoli que se mostró firme en la parte defensiva.

Los napolitanos se adelantarían en el marcador con un golazo del belga, Dries Mertens, quien desde la media luna sacó un trallazo imposible para el arquero alemán, Marc André Ter Stegen.

Pero fue al principio de la parte complementaria, cuando el francés campeón del mundial, Antoine Griezmann empató el partido con una gran definición a pase de Ansu Fati.

Lea También: Olimpia golea al Marathón y se acerca a los primeros lugares de la tabla

Los italianos tuvieron dos claras oportunidades para irse arriba en el marcador, pero Ter Stegen evitó en reiteradas ocasiones la caída de su arco.

La vuelta de esta eliminatoria abierta será en el Camp Nou el 18 de marzo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro