Deporte Internacional

Bayern Munich vuelve a confiar en la trayectoria de Jupp Heynckes

cable color

El estratega alemán llega como el relevo de Carlo Ancelotti que fue sustituido luego de un mal inicio de temporada

El Bayern de Múnich ha hecho oficial la llegada de Jupp Heynckes como nuevo entrenador después de la destitución de Carlo Ancelotti tras un inicio de temporada bastante irregular. Según informa el club bávaro a través de un comunicado en su web, el entrenador empezará a ejercer el próximo lunes 9 de octubre. Ese mismo día será presentado, según lo publicó el diario Kicker.

El Munich ha puesto su fe en el veterano entrenador alemán.

«Entre Jupp Heynckes y el Bayern, hay mucha confianza» dijo el presidente Karl-Heinz Rummenigge destacando el buen ambiente que ha reinado en las negociaciones entre este, Uli Hoeness y Hasan Salihamidzic, ex-jugador y actual director deportivo del club bávaro. «No volvería a ningún otro club, pero el Bayern es algo muy especial para mí.» añadía el nuevo entrenador del Bayern. La directiva del Bayern estuvo envuelto en la polémica con las duras palabras de Ancelotti, quien confirmó que su salida fue parte de plan malévolo.

Lea También: Capitán Iniesta se retirará con la camiseta del FC Barcelona

El staff técnico de Heynckes estará compuesto por Peter Hermann y Hermann Gerland. El primero dejará su cargo como asistente en el Fortuna de Dusseldorf y el segundo cambiará de cargo, ya que trabajaba dentro del club. El veterano entrenador firmó hasta el 30 de junio del 2018 y será presentado a la prensa este lunes.

Jupp Heynckes fue el último entrenador en ser campeón de Champions con el Bayern.

Jupp Heynckes se convirtió en uno de los técnicos más laureados en el fútbol alemán. Con el Bayern ha ganado tres bundesliga, una copa de Alemania y tres supercopas. Su título más importante lo logró la temporada 2012-2013, cuando se llevó la Champions League en suelo inglés. En su momento. Heynckes llevó gloriosos años al Real Madrid donde incluso lo ubicó como campeón de Europa en 1998.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario