Deporte Internacional

Bayern Munich a mantener el paso firme en la Bundesliga

cable color

El líder absoluto del campeonato, el Bayern Munich, recibe al Hoffenheim que actualmente continúa la pelea de puestos Europeos

La jornada 27 de la Bundesliga Alemana comienza en punto de las 12 del mediodía en el país y el comandante en la tabla de posiciones sigue siendo el Bayern Munich con 65 puntos, a 13 unidades de su mas cercano rival el Leipzig.  El Hoffenheim, que hoy es el rival del turno del Munich, se mantiene firme en la tercera posición con 48 puntos.

El Bayern no contará con el experimentado Thomas Muller que resiente una lesión en el tobillo después del partido contra el Ausburgo. Este es un nuevo percance para «Carlito» Ancelotti que ya se le suman las lesiones de otros jugadores importantes como Manuel Neur y Douglas Costa.

Muller será una baja sensible hoy ante el Hoffenheim
Lea También: Xabi Alonso se retira del fútbol

El Borussia Dortmund no ha tenido una gran temporada pero continua su ascenso en la tabla de posiciones con  47 unidades, que lo coloca en puestos de Liga de campeones y a 7 puntos de poder perder esa posición en manos del Hertha de Berlin. Los «Black and Yellow» jugarán contra el Hamburgo que sigue en la incomoda posición numero 14 del torneo.  El día se completa con los partidos del Colonia enfrentando al Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen visitando al Schalke 04.

El Dortmund continúa la lucha por la Champions
Más leído: Martes de buen fútbol en la jornada 31 de la Premier League

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario