Deporte Nacional

Batalla campal en twitter entre Fuad Abufele y Roberto Dip

cable color

Los presidentes del Vida y el Real España comenzaron a encender el partido que tendrán ambos este fin de semana con una batalla campal en twitter.

Fuad Abufele, presidente del Real España, consultó a través de su red social de twitter, si la Liga Nacional ha hecho una auditoria a los clubes que les prestó dinero para saldar deudas y así dar inicio al torneo Clausura 2017-2018.

Esta publicación ha hecho eco en el Club Vida de la Ceiba, donde no han tomado de la mejor manera el mensaje que ha enviado uno de los presidentes del equipo aurinegro. El mismo Roberto Dip, mandamás cocotero, le ha respondido a Fuado, desatando una verdadera batalla por redes sociales.

“Aquí es donde Genaro votó a Maruca, me pregunto ¿hubo auditoría o control de parte de @lnphonduras que el dinero dado a los equipos iba a pagarse sueldos adeudados según pedimento de ellos mismos?”, escribió Abufele, ante una publicación de la Liga Nacional donde informaba que los futbolistas del cuadro ceibeño esperaban hablar con los dirigentes y su pago de salario adeuda.

En respuesta a lo escrito por el directivo sampedrano, en la cuenta del Vida, salió una publicación que detallaba en qué utilizaron el dinero prestado y fue firmado por el mismo dirigente rojo.

Lea También: Héctor Vargas calienta la rivalidad sampedrana con sus declaraciones

“1/2 Buenos días @FuadAbufele estimado vos siempre hablando disparates por no preguntar. En el caso del Vida los L. 800,000 así como entraron se pagaron en salarios que se debían de Noviembre del 2017. Así que cual es el problema?, Roberto Dip”.

“2/2 @FuadAbufele Nuestros libros están disponibles para el que quiera revisar. Con respeto, el día que a vos el fútbol te cueste una décima parte de lo que nos cuesta a algunos Presidentes de equipos vas a entender muchas cosas que te cuesta digerirlas actualmente, Roberto Dip.”, fueron las repuestas de Dip a Abufele.

El inicio del Clausura tuvo un retraso en su calendarización, debido a un préstamo que hicieron seis equipos a la Lina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario