Deporte Internacional

BATACAZO: PSG elimina al campeón Bayern; Chelsea regresa a semis después de siete años

   
cable color jetstereo

Auténticos batacazos protagonizaron las dos primeras llaves de cuartos de final de UEFA Champions League, luego de que el PSG eliminara al campeón vigente del torneo, Bayern Múnich y el Chelsea hiciera lo propio con el Oporto clasificándose a semifinales por primera vez desde la edición de 2014.

En el duelo que acaparaba todas las miradas, los franceses y alemanes jugaron con una alta intensidad desde el primer minuto, sin embargo, al final la suerte estuvo del lado del club galo, que de esta manera concreta su venganza, pues en la final de la edición pasada el Bayern los venció.

Pese a que el partido finalizó 0-1 a favor del Bayern, eso no les ajustó para sellar su pase a la siguiente ronda pues el 2-3 que cosechó el PSG en la ida en Alemania fue más que suficiente para certificar su boleto a las semifinales, gracias a los goles de visitante.

Lea También: NOTABLE: Albert Elis es pretendido por tres clubes grandes de Francia

De esta manera, los actuales subcampeones están a la espera de su rival que saldrá de la llave del Manchester City contra Borussia Dortmund que se disputará el miércoles en el territorio teutón.

Por otro lado, el Chelsea de Inglaterra perdió con el Oporto tras una gran chilena de Mehdi Taremi al último minuto, pero no fue suficiente para contrarrestar el 0-2 que obtuvieron los dirigidos por Thomás Tuchel en el primer partido.

Los británicos clasifican por primera vez en siete años a la fase de los mejores cuatro, ya que la última ocasión en que alcanzó esta instancia fue bajo el mando de Mourinho en 2014. En aquella dura noche, fueron eliminados por el Atlético de Madrid.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario