Nacionales Titulares

VIDEO| Bases de Libre exigen ser tomados en cuenta con puestos de trabajo

libre
cable color cable color

Personas millitantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) se reúnen para exigir que diputados los tomen en cuenta para puestos de trabajo.

Dentro del discurso de la reunión, aseguran que no es una lucha de liderazgo, sino una lucha de dignidad debido a que se encuentran molestos. Además, enfatizaron que el trabajo político «no se lo van a regalar a nadie».

«Esta no es una lucha de liderazgo porque queremos tener liderazgo aquí nosotros, esta es una lucha de dignidad», enunció el sindicalista y ex candidato a diputado, Elvin Canales.

Mira el video completo a continuación:

[jwplayer 9jv83D7A]

Lea También:  Junta Directiva que preside Luis Redondo define agenda legislativa para convocar a sesión el martes

Por otro lado, también señaló que ellos han estado dispuestos a movilizarse para todas las convocatorias, tanto para estar presentes en el Congreso Ncional como para las protestas en las instalaciones de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAH), lugar donde se imprime el Diario Oficial La Gaceta.

Jorge Cálix

El diputado y líder de una de las Juntas Directivas del hemiciclo legislativo fue el que difundió este video en sus redes sociales admitiendo que, conoce a las personas de Libre que se encontraban reunidas.

«Sé de su lucha en el partido y por la defensa de salud pública para todos. Se han ganado sus espacios a pulso», expresó en un tweet.

Lea También: Unión Europea anima a la clase política hondureña a resolver con diálogo

Por otro lado, también concluyó manifestando que ha sido el Partido Libre que ganó las elecciones, y con esas personas que conforman esta entidad partidaria es que «se debe refundar la nación».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario