Promociones

Barena lanza “Retoma el verano con Barena Donde Estés”

Ikal Cablecolor

Barena la marca líder que año con año se adueña del verano lanza su extraordinaria campaña “Retoma El Verano Donde Estés”, una invitación a vivir los momentos únicos que ofrece el verano, vivirlos de manera diferente siempre con responsabilidad e intensidad y sin subestimar el lugar.

El verano está donde está la compañía de una refrescante Barena, con su transparente dorado, suave sabor que la hace fácil de tomar.

Extrañamos el verano y BARENA nos enseña a retomarlo donde estemos,  con las personas más cercanas, con quienes podamos convertir una terraza, una sala, un jardín, un campamento en el mejor lugar para compartir y disfrutar. Un playlist, buena compañía y Barena es lo que necesitamos para vivir el mejor verano 2021.

La gerente de marca, Cinthia Hernández Kattán, expresó que, “Retoma El Verano Donde Estés nos invita a valorar los momentos, la compañía y lo más cercano, apreciamos más lo que nos pertenece,  por eso estos cuatro jóvenes artistas,  talentos hondureños nos traen a nuestras manos un pedacito de esos paraísos de Honduras que solíamos ir en verano, han diseñado una colección edición limitada con algunos de los mejores destinos de Honduras; Podrán encontrar en nuestras latas un homenaje, una añoranza a: Útila, Roatán, Tela, La Ceiba y Cayos Cochinos”.

Cinthia Hernández Kattán, gerente de marca

La colección cuenta también con camisetas, un bolso veraniego y una mascarilla a juego cada uno de los demás artículos firmados por los jóvenes.

“Barena es la marca reconocida para los que les gusta la música,  que ofrece experiencias nuevas, para los que disfrutan el calorcito de la playa, pero también es la marca que apoya y cree en el talento nacional de los jóvenes, los emprendedores, y artistas emergentes”, enfatizó la gerente de marca.

Barena Summer Edition

Barena al ser la marca que apoya a los jóvenes emprendedores, decidió convocar a 4 jóvenes artistas hondureños: Andrea, Carlos, Gina y Fernando, para que co-crean junto con Barena para interpretar lo que más extrañamos del verano: Nuestras playas y así poder vestir nuestras latas y botellas.

Con esta iniciativa Barena quiere resaltar el potencial de los artistas, rindiendo tributo a las Playas Hondureñas más emblemáticas del país: Tela, Cortés, La Ceiba, Roatán y Útila. Son 5 diseños de colección y de edición limitada que se encontrarán en supermercados, gasolineras, pulperías, y otros puntos de venta.

Barena Auto-Store

Barena ha preparado un espacio ubicado en San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Tela, Cortés y Choluteca en el que podrán encontrar todo lo necesario para disfrutar y retomar el verano. En el Auto-Store estarán disponibles los combo Barena que incluyen la nueva colección y una línea de camisas, bolsos y mascarillas hechos por los jóvenes artistas, quienes lograron mantener la esencia del verano para poder recordar las icónicas playas de Honduras.

Conce a los artistas

“Me considero artista de toda una vida, siempre he creado desde que estoy pequeña, me encanta el arte y la innovación, crear productos desde cero e inventar cosas nuevas, comencé a pintar desde el 2009 y a perfeccionar mis trabajos, siempre innovando”, Andrea Guerrero / Ilustradora, Muralista y Pintora.

“Siempre dibujé, así que cuando descubrí el diseño gráfico fue amor a primera vista, aprendí de forma autodidacta y eso me abrió las puertas para incursionar en diseño publicitario”, Carlos Cortés / Diseñador Gráfico.

Inicie en el arte desde los 9 años de forma empírica, pero teniendo una evolución en técnicas hasta el día de hoy; obtuvo una beca artística del 100% en la universidad, donde se plasmaron alrededor de 12 murales, graduada de diseño gráfico, participación en diferentes eventos (City Wall, Yo Emprendo, The Brief, IV Guancasco…) pintando en vivo, realizando también voluntariados en impartición de talleres artísticos y elaboración de body painting, siempre con un continuo aprendizaje”, Gina Benites.

“Comencé a trabajar en la ilustración a los 17 años, después de egresar de la Escuela de Arte, desde entonces estoy en el medio artístico en diferentes áreas”, Fernando Fuentes.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras