Nacionales Titulares

Barco con 2 de los hospitales móviles todavía no viene hacia Honduras

cable color cable color

En las más recientes declaraciones ejecutivos de Inversión Estratégica de Honduras, INVEST-H, aseguraron que el barco que trae 2 de los restantes hospitales móviles  haría una última escala en Trinidad y Tobago antes de llegar al país.

No obstante, mediante el sistema de localización proporcionado por INVEST-H se pudo comprobar que el barco ya pasó por Trinidad y Tobago, pero que no se dirige hacia Honduras.

De acuerdo a este mecanismo de seguimiento, la embarcación Emma se encuentra en la costa norte de América del Sur y se dirige al puerto de Río Haina en República Dominicana.

Lea También:Emiten segundo requerimiento fiscal contra Marco Bográn por otorgar contrato a un familiar  

En un comunicado de fecha 16 de septiembre de 2020 INVEST-H aseguró que los dos hospitales móviles, correspondientes a las ciudades de Choluteca y Santa Rosa de Copán, llegarían a finales de ese mes a Honduras.

Sin embargo, ya han pasado 6 días de octubre y estos recintos sanitarios aún no llegan al país, mientras tanto los que ya se instalaron, no están en funcionamiento.


También le puede interesar


Circulación podría ampliarse a 3 dígitos por día en Honduras

Este próximo miércoles la Mesa Multisectorial analizará si la circulación en el país se puede ampliar a 3 dígitos por día, así lo informó el representante de la ANDEPH, César Chirinos.

Esta propuesta de ampliación de la circulación se hará a solicitud de la empresa privada, como parte del proceso de reapertura económica, pero será la Mesa Multisectorial la encargada de tomar la decisión.

A parte de ampliar la circulación a de 3 dígitos por día, la iniciativa contempla que los horarios se extiendan hasta las 10 de la noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro