Deporte Deporte Internacional

Barcelona y Juventus se verán las caras en el Joan Gamper, ¿Estará Messi y Ronaldo?

Barcelona
cable color

El FC Barcelona comunicó que la Juventus de Turín será su rival en la disputa del trofeo Joan Gamper, esto el próximo 8 de agosto en el Camp Nou.

Para este encuentro, el estadio volverá a tener aficionados desde la última vez en 2020, cuando se prohibió la entrada de personas por la pandemia del Covid-19.

En tal sentido, Catalunya autorizó el ingreso de más de 19 mil seguidores, lo que equivale al 20% de la capacidad total del recinto.

Lea También: GALERÍA | Así se vivió la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio

Esta será la segunda vez que los blaugranas y los bianconeri juegan por el Joan Gamper, la primera fue en 2005, donde los italianos ganaron en tanda de penales luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

Sin embargo, esta es la primera vez que la copa la disputará el primer equipo masculino y femenino, ya que, los de Turín aceptaron enfrentarse al Barcelona, quienes son campeonas de Europa.

Messi vs Ronaldo

La participación de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aún no está confirmada para el partido, puesto que “La Pulga” no ha renovado con el club catalán y “CR7” está de vacaciones.

En el caso del “10”, medios españoles reportan que el acuerdo es total y solo faltan detalles para estampar su firma. Y el presidente del equipo, Joan Laporta, reveló que las negociaciones van bien.

Lea También: GALERÍA| Con orgullo, atletas flamean la bandera de Honduras en los JJOO

Por su parte, “el Bicho”, pese a tener todavía un año de contrato que lo liga a Italia, no es totalmente seguro que permanezca ahí. Su representante, Jorge Méndez, no ha negociado una renovación ni un traspaso, en todo caso, Ronaldo está de vacaciones y regresará a finales de mes.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario