Deporte Internacional

Barcelona teme no haber blindado del todo a Messi

cable color cable color

La mega cláusula que debe pagar un equipo para llevarse a la estrella argentina puede no ser tan inalcanzable como lo pensaba el club azulgrana.

La continuidad de Messi fue uno de los temas más mediáticos para el FC Barcelona esta temporada.

[jwplayer IDoVN1E9]

El Barcelona no puede estar seguro de que la cláusula de rescisión de Messi, de 700 millones de euros, vaya a ser suficiente para evitar que algún pretendiente intente llevárselo en el futuro. Así lo aseguró su director corporativo, Pancho Schroder, en palabras a Sky Sports News durante un evento de Deportes y Finanzas en Londres.

El argentino tiene una cláusula de 700 millones de euros.

«Hemos establecido una cláusula que consideramos suficiente para que Messi se retire en el Barcelona. Pero, dicho esto, hace un año pensábamos que la cláusula de Neymar también era lo suficientemente buena para retenerlo y el verano pasado se demostró que no era así».

Varios equipos siguen buscando fichar a uno de los mejores jugadores del mundo.

En este sentido, preguntado por la posibilidad de que alguien intente hacer con Messi lo mismo que el PSG hizo con Neymar, Schroder evitó la especulación. «Mirando al futuro, me parece que es difícil, pero no tengo una bola de cristal y actualmente las cosas se están volviendo un poco locas», explicó.

Lea También: La Vecchia Signora recupera la memoria y clasifica a cuartos de final

El mercado de fichajes ha sufrido una inflación luego de la salida del astro brasileño al club parisino. Solamente el club catalán ha gastado arriba de los 300 millones de euros en jugadores que no han sido confirmados como estrella mundiales. Messi, un jugador de 30 años, es visto por muchos como una garantía sin importar lo avanzado de su carrera.

Messi firmó un contrato que muchos pensaron iba a ser el último de su carrera en Europa.

¿Podrá algún equipo invertir esa fuerte cantidad por uno de los mejores jugadores del mundo?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario