Deporte Deporte Internacional

Barcelona supera al Granada en FRENÉTICO partido de Copa del Rey

cable color

Con una épica remontada, el Barcelona de Ronald Koeman vuelve a recuperar las buenas sensaciones tras imponerse al Granada por los cuartos de final de la Copa del Rey.

En un partido plagado de emociones, los “cules” supieron reponerse a los dos goles iniciales de Robert Kenedy y Roberto Soldado quienes aprovecharon los errores de Samuel Umtiti.

En la segunda parte, el cuadro azulgrana adelantó líneas con el ingreso de Ousmane Dembelé, Martin Braithwaite y Riqui Puig para intentar acortar distancias.

Messi comenzó a asumir el rol de líder y le dio un pase perfecto a Griezmann para que definiera con su pierna izquierda al minuto 87 para hacer el momentáneo 2-1.

Justo cuando todo parecía perdido para el Barca, el 7 francés intentó una última jugada en la que logró meter el esférico al medio del área para que Jordi Alba de cabeza estampara el 2 a 2.

En el alargue, el Barcelona mantuvo esa postura ofensiva y ambiciosa que le permitió el empate y a los 9 minutos gritó el 3 a 2 por obra nuevamente de Griezmann.

Pero el Granada no se dio por vencido y creó un contragolpe por izquierda que acabó con Sergiño Dest cometiendo un penal que Federico Vico cambió por gol para el 3 a 3.

Sin embargo, pocos minutos después, De Jong aprovechó un rebote tras un disparo de Messi para darle vuelta al marcador.

Pero la remontada culminaría con otro tanto de Jordi Alba que fulminó al arquero del Granada para poner el 3-5 definitivo.

Aquí todos los goles:

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario