Deporte Internacional

Barcelona sigue fichando jóvenes en el mercado invernal

cable color cable color

El francés Jean-Clair Todibo es la última pieza en el sistema de Ernesto Valverde para afrontar el resto de la temporada.

El Barcelona y el Toulouse han llegado a un acuerdo para que Todibo se incorpore al equipo azulgrana en este mercado invernal. La operación ya es oficial y el futbolista ya se pasea por las instalaciones del club catalán.

Barcelona se refuerza en la zona defensiva con un joven central.

Los azulgranas ya habían llegado a un compromiso con el jugador hace unos días para la próxima temporada teniendo en cuenta que acababa contrato con el club francés el 30 de junio. Firmará por cuatro temporadas y media: hasta junio de 2023.

La dirigencia comandada por Eric Abidal, ha trabajado en los últimos días para incorporar al jugador ahora ya que en Francia había sido apartado del primer equipo y entrenaba con el filial.

Jean-Clair había sido relegado al equipo filial por el cuerpo técnico.

Después de las negociaciones de los últimos días ha llegado a un acuerdo con el Toulouse para que su llegada fuese inmediata. El Barcelona pagará una cantidad de dinero que no ha trascendido.

Lea También: Neymar estalló contra la prensa por interrogantes sobre su futuro

Todibo será presentado este viernes al mediodía en el Camp Nou y se incorporara de inmediato a los trabajos del primer equipo.Estará a las órdenes de Ernesto Valverde y podrá jugar en los próximos partidos.

El defensor francés pudo estampar el número que utilizará los próximos seis meses.

De esta manera, el técnico azulgrana cuenta ahora con seis centrales en su plantilla: Piqué, Lenglet, Umtiti, Vermaelen, Murillo y Todibo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario