Deporte Internacional

Barcelona se rinde y no fichará a Coutinho esta temporada

Barcelona tiene un nuevo rival que desea a Coutinho en sus filas.
cable color

Los azulgranas no llegaron a un acuerdo con el Liverpool para llevarse al joven brasileño para disputar esta complicada temporada

El culebrón del verano llega a su fin. Según ha podido saber el diario español SPORT fuentes próximas al jugador han confirmado que el Barça da por perdido a Coutinho y ha tirado finalmente la toalla para hacerse con sus servicios para la desgastante liga española.

La presión del Barcelona no quebrantó el espíritu del Liverpool.

Después de la última oferta que el Barça envió al Liverpool a última hora de ayer (según avanzó SPORT), hoy han continuado las intensas gestiones para que el internacional brasileño fichara por el club, pero  han sido infructuosas. El Liverpool no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido la negativa que ya había mostrado desde el principio.

Lea También: Neymar el peor enemigo del Barcelona en el fichaje de Coutinho

La postura del jugador de plantarse, de pedir el transfer request, de negarse a jugar ni un partido esta temporada con la camiseta red y la de pedir que no le inscriban en la próxima edición de la Liga de Campeones no ha causado efecto para los dueños del club inglés.

El brasileño continuará en las filas del club inglés hasta el 2018.

Todo el esfuerzo del Barcelona y del jugador ha quedado en nada. El Liverpool se ha mostrado intransigente y si el 10 de agosto emitió un comunicado en el que anunciaba su decisión de no vender a Coutinho, hoy se mantiene en esta postura. Ante este nuevo desplante del Liverpool, el Barcelona ha descartado presentar una nueva oferta y buscará otras opciones en un raquítico mercado de piernas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario