Deporte Internacional

El Barcelona se queda sin remontada y sin clasificación en Champions

cable color

La Juventus demostró ser un rival más complicado para el FC Barcelona que debe de comenzar a pensar en una renovación de plantel la próxima temporada

El delantero blaugrana está teniendo una racha negativa en la delantera

La remontada se quedó como una idea nada más. Hoy el Barca no pudo abrir un inteligente cerrojo planteado por la Juventus de Allegri que no mostró ningún medio frente a una buena ventaja que sacó el equipo de Turín en su localía la semana pasada en el Juventus Stadium. La carga era muy pesada para el equipo de Luis Enrique que en su conferencia de prensa aseguraba que los blaugranas por lo menos deberían anotar 5 goles en su estadio.

Lea También: Estrellas del FC Barcelona que tienen un pie y medio fuera del club

El Barca comenzó el partido muy enérgico, siempre era neymar el jugador que llevó la batuta de la ofensiva y entregó balones claros para que sus compañeros llegaran a cerrar pero nunca aprovecharon. El brasileño nuevamente saco la cara por un club que en el actual mes ha sido un desastre total. Se alejaron del primer lugar en la liga de España, y ahora entregaron nuevamente un terrible partido de visita en Italia que sentenció una llave que en teoría se miraba mucho más pareja.

¿Momento para una renovación?

Messi estuvo ausente y no aportó al equipo

Con este resultado negativo y la eliminación del torneo más importante del continente, las preguntas se comienzan a elevar en una institución que por los últimos 10 años ha sido líder en todas las competencias del mundo. Con seguridad el actual técnico no estará más en el equipo, ya que en semanas anteriores Luis Enrique ha dejado claro que no continuara mas como timonel de la institución. Jugadores como Andrés Iniesta Javier Mascherano, Ivan Rakitic, y Jordi Alba han demostrado que poco a poco su ciclo se culmina con los blaugranas. Los refuerzos que han llegado en los últimos años como André Gomes, Paco Alcacer y Denis Suarez nunca se acoplaron de la mejor forma con sus compañeros.

Más leído: Los mejores memes que ha dejado el Madrid-Bayern

Las alarmas comienzan a sonar para el equipo Culé que bajó mucho su nivel en estas últimas semanas por la falta de recambios y poco ritmo de jugadores que venían de la banca y no aportan en los momentos importantes cuando el equipo iba abajo. El sorteo del viernes estará conformado por los equipos Real Madrid, FC Monaco, Atletico de Madrid, y la Juventus de Turín

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario