Deporte Internacional

Barcelona saca victoria apretada en terreno del Rayo Vallecano

cable color cable color

Luis Suárez fue el gran protagonista, convirtiendo dos de los tres goles azulgranas esta tarde.

El Barcelona, con dos goles en los últimos cinco minutos del francés Ousmane Dembelé y el uruguayo Luis Suárez, remontó para ganar sufriendo un partido que el Rayo tuvo controlado hasta casi el final y en el que superó en intensidad y juego al conjunto catalán.

El conjunto azulgrana sacó un importante resultado esta jornada.

Reforzado por la contundente victoria en el ‘Clásico’ contra el Real Madrid, el Barcelona se plantó en Vallecas dispuesto a sumar una nueva victoria sin su mejor jugador, el argentino Leo Messi, al que volvió a sustituir en el once el brasileño Rafinha. Lo que no pudieron vaticinar es que tras esa inmensa alegría podía venir un duro revés.

Los primeros minutos de juego fueron del Barcelona y su primer acercamiento con peligro al área rival supuso un gol, obra de Luis Suárez tras un pase desde la línea de fondo del costado izquierdo de Jordi Alba. 

Luis Suárez marcó dos de los tres goles del equipo catalán.

Tanto el lateral catalán por el lado izquierdo como Sergi Roberto por el derecho recibieron durante buena parte de la primera mitad totalmente solos y causaron mucho peligro a la defensa rayista, a la que le costó encontrar el ritmo de juego del partido.

Lea También: Vinicius Jr. le “come el mandado” a Gareth Bale

El equipo madrileño solo despertó cuando vio realmente posibilidades de marcar con una jugada a los veintiocho minutos que terminó con un centro de Embarba y un remate de Pozo que terminó venciendo al guardián alemán Ter Stegen.

Barcelona sigue invicto ante la ausencia de Lionel Messi por lesión.

Así termino la primera mitad del encuentro. Ya en el complemento, el Rayo salió inspirado y encontraron el gol de la ventaja por obra de Álvaro García, que en su primera acción tras salir del banquillo remachó un balón suelto tras un cabezazo de Raúl de Tomás a un palo.

Sin embargo, el Barcelona hizo ingresar al francés Dembélé y el chileno Arturo Vidal, que fueron determinantes para encontrar el empate en un remate del joven galo, que sigue generando elogios por entrar enchufado en los últimos partidos. La suerte se alió con el Barcelona para que, tres minutos después, Luis Suárez aprovechara un centro buenísimo de treinta metros de Sergi Roberto y, ganando la partida a su defensor, marcara el tercero, ante el desánimo de la afición local.

Con este resultado, los azulgranas siguen comandado la tabla de posiciones, pero siguen generando dudas para la inversión que realizó la directiva a nivel de fichajes este pasado mercado veraniego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario