Deporte Internacional

Barcelona y Real Madrid tendrán un verdadero final de fotografía

cable color cable color

Como en las mejores películas de suspenso, la liga española espera hasta sus últimas jornadas para conocer quién se quedará con el título de campeón

James volvió a sobresalir con el equipo reserva hoy contra el Granada

Los dos grandes en España mantienen la tabla empatada a falta de dos jornadas. Real Madrid y Barcelona se disputan uno de los mejores finales de temporada en mucho tiempo. Al equipo de Zidane le queda pendiente una visita a Balaídos que se reprogramó para el 17 de Mayo y le sobra con un empate para sacar la diferencia en puntos con los blaugranas.

Lea También: Triplete de Cristiano Ronaldo pone al Madrid en la puerta de la final de la Champions

Los dirigidos por Luis Enrique ahora deben ganar sus últimos compromisos y esperar un descalabro de los merengues que aún tienen un partido complicado contra el sevilla en el Santiago Bernabéu. La diferencia en esta liga puede ser de solamente un punto para determinar el campeonato.

Blaugranas hunden al submarino amarillo

Messi continúa su camino por ser el pichichi de la liga

El Barcelona se aseguró seguir una jornada más líder liguero, haga lo que haga el Real Madrid, al ganar este sábado 3-1 al Villarreal en la 36ª jornada del campeonato español, con un doblete de Leo Messi.Neymar abrió el marcador con un disparo a bocajarro (21), el congoleño Cédric Bakambu igualó tras un gran contragolpe (32) y Leo Messi rubricó el 2-1 con un disparo cruzado desde la frontal (45).

Más leído: ¡Inocente! Messi recibe una gran noticia

Ya en la segunda parte, Luis Suárez recortó en el área para soltar un tiro cruzado que supuso el 3-1 (68) y Messi hizo el 4-1 definitivo de penal (82).  La victoria permitía al Barça ponerse provisionalmente líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que juega en el último partido del día contra el el ya descendido Granada.

Real Madrid con la banca aplasta al Granada

El Real Madrid goleó 4-0 al Granada este sábado, con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, manteniéndose pegado en la punta de la Liga al Barcelona, que ganó 4-1 al Villarreal, en la 36ª jornada del campeonato.James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11).

Alvaro Morata sigue haciendo goles con el Real madrid

Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30) y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería de Guillermo Ochoa (35). El Real Madrid, que jugó con sus hombres menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada, ya matemáticamente descendido a Segunda División, que prácticamente se dedicó a achicar balones.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario