Deporte Deporte Internacional

Barcelona y Real Madrid continúan su paso firme en la liga Española

Real Madrid
cable color

Azulgranas y merengues salen de sus compromisos de mitad de semana y encienden mas la situación en la tabla de posiciones en España

Luis Suarez convirtió un golazo de chilena

El tridente saco sus mejores galas en el su compromiso contra un alicaído Sevilla en la jornada 31 de la liga Española. Al Barca le bastó la primera mitad del encuentro para dejar sin posibilidad a la visita de funcionar su esquema defensivo en el Camp Nou. El cambio del clásico 4-3-3 al cual esta acostumbrado el Barcelona a saltar al campo, fue reemplazado por un 3-4-3 que le ha gustado al entrenador para ser mas ofensivos en los juegos en casa.

Soberbia Actuación del tridente

Cada día se mira mejor la condición física de el tridente conformado por Messi, Neymar, y Suarez, prueba de esto son las innumerable ocasiones de gol que provocaron hoy en el área del Sevilla. El primer gol llegó a los 26 minutos, en una espectacular chilena de Luis Suarez que luego de un mal rechazo de la línea defensiva del equipo sevillano, el uruguayo se gastó uno de los goles mas espectaculares de la campaña. Confirmó Messi el marcador con dos soberbias anotaciones al 28 y al 33 para colocarse solitario como el pichichi en España, con 27 anotaciones.



Lea También: Luis Enrique tomará un año sabático después de esta temporada

Real Madrid con paso firme en el liderato

En un partido que sirvió para darle descanso y no comprometer a algunos jugadores, el Real Madrid venció a un débil Leganés que nunca bajó los brazos, pero fue inútil competir con un equipo de suplentes de lujo madrileño. El experimento ha servido para que Zidane de continuidad a jugadores como el caso de Asencio, que poco a poco se está convirtiendo en un hombre clave en los partidos apretados y a Morata que si bien es cierto, no ha producido lo que se esperaba por lo que se pago en su fichaje, sigue siendo uno de los delanteros mas rentables en estadística.



Los goles del Madrid llegaron a los 15 minutos, obra de James Rodríguez, a los 19 y a los 23 minutos, en una doble jugada que finaliza muy bien Morata y lo termino Mantovani con un lamentable gol en propia meta. por la visita descontaron Luciano de Rocha y Gabriel Pires.

Morata Y James hicieron desastres contra el Leganés

Próximos encuentros

El Real Madrid tendrá una jornada bastante complicada cuando se enfrenten a su vecino el Atlético de Madrid, en el derbi madrileño. El Barcelona por otra parte visitará Málaga para enfrentarse con un equipo que las ultimas veces le ha hecho la vida imposible al conjunto de Luis Enrique.

Más leído: Sin Ronaldo, el Real Madrid enfrenta hoy al Leganés

 

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario