Deporte Internacional

Barcelona prepara dos ventas para el inicio del mercado invernal

   
cable color jetstereo

Los azulgranas recibirán una buena cantidad monetaria por los jugadores Paco Alcácer y Paulinho, que ahora militan en China y Alemania respectivamente.

El Barcelona prepara dos ventas para el siguiente mercado de fichajes y se tratan del español Paco Alcácer y el brasileño Paulinho.

Los azulgranas estarán realizando dos ventas importantes el próximo año.

Ambos futbolistas abandonaron en condición de préstamo la entidad azulgrana el pasado mes de agosto y sus respectivos clubes como Borussia Dortmund y el Guangzhou Evergrande están listos para hacer efectivos los traspasos.

En el caso de Alcácer mantiene un contrato con el Barcelona hasta el 2021, pero el Dortmund cuenta con una cláusula de opción de compra por 23 millones de euros, que estaría dispuesto a efectuar por sus grandes actuaciones en la Bundesliga.

Paco Alcácer se quedará permanentemente con el Borussia Dortmund.

En seis partidos disputados, Alcácer ya registra ocho tantos y se ha convertido en una de las atracciones del fútbol alemán sin contar que el Dortmund es líder del torneo.

Lea También: Liverpool ofrece millonaria cifra por llevarse una joven estrella azulgrana

Por su parte el Guangzhou Evergrande ya le comunicó al Barcelona que ejecutará la opción de compra de los 50 millones de euros que estipularon en la cesión del verano pasado por Paulinho.

Ambas ventas dejarán un monto cercano a los 90 millones de euros para los azulgranas.

Según revela Mundo Deportivo, el equipo de la Superliga China ya inició con la redacción de los documentos para volver a contar de forma definitiva con el brasileño, que cuenta con 13 goles esta temporada.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario